viernes, 20 de enero de 2012

Lo siento!

Siento mucho que tenga que despedirme así.
Sin ni siquiera haber empezado nunca. Lo nuestro podía haber sido algo precioso.
Ninguno de los dos podríamos negarlo jamas.
Aquel día que nos cruzamos en el tren fue el mejor de mi vida. Se que solo teníamos 15 años.Pero no puedes negar lo que ambos sentimos cuando al pasar por tu vagón se cruzaron nuestras miradas. Se que el rumbo de mi vida cambio totalmente, se que tu eres a lo que yo debería aspirar.
¿ recuerdas cuando nos chocamos? pues no fue del todo accidental. Conseguí mi objetivo :hablar contigo , pero no solo eso; conseguí algo mas, tu numero de teléfono y tu amistad, que a perdurado hasta  hoy.
Las circunstancias nos han impedido estar juntos.
Tu novio, tu ex , la enfermedad de mi hermana, mi ex , nuestros amigos...
Son demasiados problemas para tan solo 10 años.
Tu sabes como yo que lo hemos intentado , una y otra vez pero, la vida sigue y no podemos estar de esta manera toda la vida , porque pueda que después sea demasiado tarde.
Acabamos de terminar la universidad y es momento de seguir adelante con nuestras vidas . M e ha salido trabajo en Londres y no pienso dejarlo escapar.
No estoy diciendo que te vaya a olvidar , porque por mucho que lo intente se que no lo voy a conseguir.
Tu mirada.. , tu sonrisa... es imposible de sacarla de mi cabeza.
PD: nunca dejes de ser feliz...


By : Ibai.Rolando       "derekandmiranda.blogspot.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario