sábado, 21 de enero de 2012

Volveros a ver!


Todo el mundo dice que la vida dura dos días y que por lo tanto hay que disfrutarlos.
Que hemos nacido para ser felices y aprovechar los momentos buenos acompañados de las personas que mas apreciamos.
¿Pero que pasa si esas personas,las que mas necesitamos, las que mas queremos , las tenemos a 236 km?
Me levanto cada día pensando en que haya aunque sea una pequeña posibilidad de que cuando acabe la semana pueda ir a verlos aunque sea solo un fin de semana, SUFICIENTE!
Y me acuesto sabiendo que no será así que esta semana al menos no voy a ir pero me intento conformarme al saber que quedara un día menos para verlos.
Mucha gente piensa que teniendo tuenti y hablado con ellos por teléfono no se les debería de echar tanto de menos, pero no es así porque me puedo tirar horas por teléfono , noches asta las tantas en el ordenador … pero esque cada vez que me preguntan cuando vuelvo se me encoje el corazón, porque ni yo misma lo se, puede que sea la semana que viene, en semana santa , en verano,o el año que viene si a mis padres les da por veranear fuera de España.
Estoy arta de contestar siempre lo mismo: espero que pronto… , en semana santa de fijo….
No es verdad ,no es fijo que vaya a ir pero no se , soñar es gratis no?, o al menos eso dicen.
Así que solo me queda decir una cosa, gracias por todos esos momento que me habéis hecho pasar y espero volver muy pronto.


by: Sandra.M

1 comentario:

  1. Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya.
    Espero que te pases por el mio y comente y por supuesto que me sigas;)
    http://elcuadernodecristal.blogspot.com.es/
    Mil besos:)

    ResponderEliminar