sábado, 21 de enero de 2012

Te volveras a marchar.


Aún recuerdo la primera vez que oí tu risa, la primera vez que mi corazón se aceleró cuando me di la vuelta para ver quien había producido aquel hermoso sonido.
Allí estabas tú, con tus amigos celebrando una buena noticia, tú no te acordarás.. pero yo sí... os acababan de decir que las habíais aprobado todas y que ese verano solo íbais a disfrutar. También recuerdo perfectamente cómo atravesaste el bar y te colocaste al lado mía en la barra y me hipotizaste con el verde de tus ojos, y con cada línea perfecta que dibujan tu rostro. Yo hasta entonces no creía en los ángeles de la guarda, pero se ve que debo de tener alguno y que decidió hacerme feliz aquella noche, porque me sonreiste, y luego, para mi sorpresa.... empezaste a hablar conmigo.. recordaré siempre aquella conversación..."ya decía yo que las guapas también eran listas" - dijo cuando ya había escuchado un trozo de nuestra conversación... hablábamos de algo,,,, tal vez de la vida....- y así empezó todo después vino el "cómo te llamas?" y al final de nuestra conversación al final de la noche el "me das tu numero? quiero volver a verte este verano"....
Qué ingenua fui, maldigo los días, lloro las noches, quiero tener alegría, pero no soy tan fuerte... no puedo olvidarte, cada vez que hablamos por Internet, siento esto cada vez más imposible... sé que vendrás el año que viene, pero ..... sé que será peor, porque esto que siento por ti, se hará más grande, si tu verde me rapta y si inevitablemente pruebo el dulce néctar de tus labios.. la mayor droga, que transformará esto en un verdadero enamoramiento, en algo que me costará más olvidar, porque... por mucho que me engañe... te volverás a marchar.

By: Elena.Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario